Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 19 de marzo 2012

Padre de niña desaparecida por desborde de Río Huaycoloro recibe atención del Minsa

Jaime Lizana Altamirano agradeció rápida atención que se le brinda.
Padre de niña desaparecida por desborde de Río Huaycoloro recibe atención del Minsa
Foto: minsa.gob.pe

El Ministerio de Salud (Minsa) trasladó al señor Jaime Lizana Altamirano hacia el Hospital Nacional Hipólito Unanue y garantizó la atención así como la cobertura de todos los gastos médicos para su recuperación, a través de su inscripción al Seguro Integral de Salud (SIS).

Tras su inmediato traslado, el paciente agradeció al ministro de Salud, Alberto Tejada, la rápida atención que se le brindó ante su delicado estado de salud.

Así lo informó el Dr. Javier Correa, del Centro Nacional de Referencias Urgencias y Emergencias del Minsa, quien agrego que la cobertura hospitalaria y médica está garantizada a través del SIS.

Como se recuerda, Lizana Altamirano, es padre de la niña lamentablemente desaparecida por el desborde del Río Huaycoloro. El pidió ayuda al titular de Salud para ser atendido por una dolencia.

El director del nosocomio, Gamero Álvarez Basauri, señaló que el paciente fue evaluado en triaje e inmediatamente será evaluado por un cirujano para proceder a su internamiento y tratamiento.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan