Los códigos QR (Quick Response o de respuesta rápida) vienen siendo usados por las diferentes marcas a nivel mundial, el motivo es que esta modalidad permite a los usuarios que cuentan con un Smartphone, tomar le una foto al código QR y automáticamente tener acceso a información del producto, sitio web, promociones, etc.
Crear códigos QR es fácil, gratuito y rápido. A continuación sepa cómo sacarle provecho a esta herramienta en beneficio de su producto, marca o negocio personal.
(1) Escanea para generar visitas:
Los códigos QR son muy utilizados con el propósito de generar visitas a nuestro sitio web. El código una vez escaneado conduce automáticamente a los usuarios hacia el sitio web, video o página de Facebook de la marca o producto.
(2) Asócialo con el logo o promoción:
Además de las tradicionales figuras en blanco y negro, ahora también es posible hacerlo con un diseño específico como el logo de la marca o alguna imagen relacionada con ella.
(3) Crear artículos promocionales:
Se pueden crear objetos promocionales como estampas, llaveros, tazas y otros objetivos con el código QR, los cuales pueden ser repartidos de forma gratuita. Esto hará que quienes lo tengan lo conserven y probablemente lo escaneen.
Con información de Soyentrepreneur.