Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 20 de marzo 2012

Purfresh añade personal clave para apoyar crecimiento en América Latina

Creciente demanda de la tecnología inteligente de protección de carga de Purfresh impulsa expansión.
Purfresh añade personal clave para apoyar crecimiento en América Latina
Foto: Captura de Pantalla.

Purfresh, Inc., un líder del mercado en tecnologías de gestión de transporte marítimo y la cadena de suministro que optimizan la calidad y la seguridad de los productos agrícolas frescos mientras se transportan alrededor del mundo desde los cultivos al consumidor, anunció hoy su expansión hacia América Latina con el nombramiento del Sr. Armando Galue como gerente de América del Sur y del Sr. Miguel Gómez como gerente de Centroamérica y México.

América Latina continúa siendo un mercado clave para la tecnología de Purfresh Transport, diseñada para proteger la calidad de las frutas tipo berries, cítricos, melones, frutas tropicales y frutas con semilla que se exporta desde Centroamérica, México y Sudamérica a África, Asia, Europa, el Medio Oriente y Norteamérica.

Purfresh Transport es la única solución eficaz comprobada para minimizar la descomposición, controlar la maduración y optimizar la seguridad de los alimentos en el uso de químicos, convirtiéndola en la solución ideal para proteger las frutas propensas a la descomposición o sensibles al etileno por períodos tan cortos como de 14 días hasta mayores de 45 días de travesía marítima.

"Armando y Miguel aportan a Purfresh su trayectoria comprobada y vasta experiencia en la industria", dijo el Sr. David Bouchard, gerente general de Purfresh, Inc. "A medida que continuamos capitalizando sobre las regiones de crecimiento nuevas y existentes y aumentando la producción de nuestra línea de productos de protección de carga inteligente, Armando y Miguel impulsarán nuestras asociaciones actuales y expandirán nuestra siempre creciente clientela en América Latina".

Con más de 25 años de experiencia en la industria de transporte marítimo, como gerente de Purfresh para Sudamérica, el Sr. Galue expandirá y desarrollará la clientela de la compañía. Anteriormente el Sr. Galue fue gerente de ventas de Hamburg Sud North America, donde gestionó un portafolio de cuentas clave incluyendo Chiquita, Del Monte Fresh Produce y JF Hillebrand. Antes de Hamburg Sud North America, el Sr. Galue desempeñó posiciones administrativas para Hamburg Sud de Venezuela, Crowley American Transport de Venezuela y H.L Boulton & Co., S.A.

También un veterano de la industria desde hace largo tiempo, el Sr. Gómez fue director de ventas y servicio al cliente para Hapag-Lloyd antes de unirse a Purfresh. Durante su período en Hapag-Lloyd, estuvo a cargo de la logística, operaciones y gestión comercial de las oficinas de propiedad de la compañía y agencias de terceros en Centroamérica. Anteriormente, el Sr. Gómez fue director de ventas para CP Ships, donde gestionó el territorio de México. El Sr. Gómez como gerente de Purfresh para Centroamérica y México continuará el desarrollo de la región.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan