Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 20 de marzo 2012

TOA Technologies es líder en América Latina en optimización de actividades empresariales móviles

El proveedor de soluciones de gestión de fuerza de trabajo móvil basadas en la nube está ganando mercado en el continente latinoamericano con un equipo creciente y muy dedicado, clientes prestigiosos y un mercado receptivo.
TOA Technologies es líder en América Latina en optimización de actividades empresariales móviles
Foto: Captura de Pantalla.

Con un significativo aumento de ventas sobre el año anterior, ya entrando en 2012, TOA Technologies está expandiéndose más allá de sus éxitos en los Estados Unidos y Europa. La Compañía se está enfocando en traer a América Latina su premiada plataforma de gestión de fuerza de trabajo móvil, ETAdirect. Con el crecimiento de su equipo especializado, TOA sigue su expansión en la región y en 2012 continuará la inversión, en momento de mucho crecimiento en América Latina.

"Las empresas latinoamericanas basadas en actividades de campo están comenzando a pensar de modo diferente acerca de como hacen la gestión de sus fuerzas de trabajo móviles, y nosotros estamos preparados para trabajar en asociación con ellas," dijo Yuval Brisker, co-fundador y CEO de TOA Technologies. "El increíble momento muy oportuno y la atención que se dio a TOA en la Conferencia de 2012 de Servicios de Campo en América Latina son pruebas de esta nueva actitud. Nuestro equipo escuchó de proveedores de servicios de televisión de pago, telecomunicaciones, servicios públicos y otros, su necesidad de avanzadas plataformas de tecnología para transformar y optimizar su fuerza de trabajo móvil mucho más allá de la simple distribución de rutas y la programación de visitas."

En la Conferencia de 2012 de Servicios de Campo en América Latina, celebrada en Sao Paulo, Brasil, del 6 al 8 de marzo, el Ejecutivo Principal y Regional de Tecnología para América Latina, de TOA, Pedro Silva participó en un panel, conjuntamente con Germano Vieira, Director de Operaciones de TIM Brasil, sobre cómo crear una visión estratégica para los servicios de campo. El panel debatió sobre las diferentes tendencias, que impulsan la necesidad de optimización de la fuerza de trabajo móvil en América Latina, incluyendo la tendencia a fuerzas de trabajo remotas e híbridas, así como el valor creciente de la experiencia del cliente para diferenciarse de los competidores. Otro punto del debate fue la importancia de tener una solución para la gestión de la fuerza de trabajo móvil mediante una aplicación móvil basada en navegador, en lugar de soluciones propietarias y dependientes del dispositivo que requieren instalación.

"Lo que TOA Technologies ofrece responde directamente a la demanda de América Latina para la próxima generación de gestión de la fuerza de trabajo móvil. Y nuestra plataforma logra esto de una manera que ningún otro producto en el mercado para gestión de fuerza de trabajo móvil  puede reivindicar legítimamente que lo hace – tiene que ver con el tiempo," dijo Pedro Silva, Ejecutivo Principal y Regional de Tecnología para América Latina, de TOA Technologies. "Nuestro motor analítico, patentado y basado en tiempo, nos permite ofrecer la más completa y optimizada gestión de capacidad, programación y distribución de rutas y comunicaciones con los clientes disponible hoy en día. Las empresas se benefician teniendo operaciones más efectivas y reduciendo costes, y los clientes tienen la satisfacción de recibir una mejor experiencia de servicio al ser posible predecir las ventanas de servicio reduciéndolas a una hora".

ETAdirect, la solución flexible y configurable de TOA para la gestión de la fuerza de trabajo móvil basada en la nube, es actualmente en el mercado la única oferta completa, de clase empresarial, basada en Internet. Basada en tecnología analítica en tiempo real, de autoaprendizaje y predictiva, y teniendo el motor de optimización más veloz en el mundo para distribución de rutas y programación, en cuatro minutos distribuye con precisión rutas para más de 10.000 trabajos. Haciendo uso de la más avanzada aplicación de movilidad del mercado – basada en HTML5, que da apoyo a sólidas capacidades offline en el navegador – ETAdirect da servicios como la estructura de gestión central de las citas para muchos de sus clientes, desde una reserva de visita precisa hasta la prestación mejorada del servicio.

"América Latina presenta una oportunidad extraordinaria para optimizar las fuerzas de trabajo móviles, y TOA Technologies ya está asentando una presencia permanente en la región," dijo Brisker. "Continuamos organizando agresivamente nuestro equipo regional especializado, y ganando clientes claves y haciendo asociaciones estratégicas, TOA está bien posicionada para ser la líder en América Latina en optimización de fuerza de trabajo móvil."

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan