Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 22 de marzo 2012

Afina alcanza una facturación de 200 millones de euros en 2011

Latinoamérica destaca por su facturación alcanzando un 52% y superando a Europa que obtiene un 48%.
Afina alcanza una facturación de 200 millones de euros en 2011
Foto: Difusión

Afina, distribuidor de valor especializado en soluciones y servicios globales, anuncia que su facturación global correspondiente al ejercicio fiscal 2011, finalizado el pasado 31 de diciembre, ha obtenido un crecimiento superior al 21% respecto al ejercicio anterior.

La facturación ha alcanzado los 200 millones de euros, estando representadas las dos regiones en las que opera la compañía de la siguiente manera, Latinoamérica con un 52%, por primera vez cifra superior a la de Europa, que ha obtenido un 48%. 

En el ejercicio 2011, Europa, continúa evolucionando positivamente, con un índice de crecimiento del 11%, donde es resaltable el incremento en facturación de las oficinas de Iberia, en concreto en España con un crecimiento del 14%.

Latinoamérica sigue creciendo favorablemente con un incremento del 38% en su facturación con respecto al año anterior. Por delegaciones, Afina Brasil ha experimentado un fuerte índice de crecimiento del 66% con respecto al ejercicio pasado, Afina México ha obtenido un 21%, la región del norte de Latinoamérica un 34% mientras que el sur de Latinoamérica ha obtenido un 57%. Respecto de Marruecos, el posicionamiento de Afina en el Norte de África es consolidado con un satisfactorio 72% de incremento.

Todas estas cifras demuestran que la compañía continúa afianzándose y creciendo, gracias no sólo a su adaptación a las necesidades del mercado: Enterprise, Midmarket y Servicios Cloud, sino también a su organización por áreas tecnológicas a través de su completo ecosistema de soluciones donde convergen los productos más vanguardistas junto con su amplio portfolio de servicios.

Además, su presencia internacional, cerca  del 59% de su negocio fuera de España, brinda al mayorista y a todos sus socios de negocio nuevas oportunidades en diferentes mercados, especialmente el Latinoamericano, donde lleva presente más de 10 años y cuenta con una amplia experiencia posibilitando la creación de proyectos globales.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan