Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 22 de marzo 2012

Adex sostiene que agroexportadores necesitan mayor apoyo del Gobierno

Vicepresidente de Adex indicó que el MEF tiene previsto promover el consumo interno de algunos productos de exportación.
Adex sostiene que agroexportadores necesitan mayor apoyo del Gobierno
Foto:laindustria.pe

La Asociasión de Exportadores (Adex) indicó que los agroexportadores peruanos necesitan mayor apoyo del Gobierno para poder sobrellevar la crisis internacional por la que pasa su sector y afecta las ventas a otros países.

Al respecto, el vicepresidente de Adex, Carlos Lozada, señaló que aún se espera que las agroexportaciones alcancen niveles del 22% y 24% que reflejarían unos 5.600 millones de dólares para dicho sector.

"El ministerio de Economía prevé tomar medidas anticíclicas muy acertadas destinadas a promover el consumo interno. Esta crisis que viene de afuera, la vamos a importar y no hemos visto ninguna medida del MEF que permita promover las exportaciones y dar algún tipo de beneficio a los exportadores", explicó Lozada.

Por otra parte, el vicepresidente de Adex dejó en claro que los cambios previstos en el régimen laboral agrario no son los más óptimos en ser efecutados en el país y que, sectores como las agroexportaciones, generan grandes ganancias para el Perú.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan