Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 23 de marzo 2012

¿Crees que el bajón de la selección peruana se deba a la actual crisis de los clubes?

Seleccionados llevan poco partidos ofiales con sus clubes en lo que va del año.
¿Crees que el bajón de la selección peruana se deba a la actual crisis de los clubes?
Foto: televisionperuana.org
Vota

La reciente derrota de la selección peruana sigue trayendo cola. Ahora mucho se habla del trabajo del entrenador Sergio Markarián, quien pese a las limitaciones que le ofrece nuestro balompié sigue al frente del equipo.

Respecto a la derrota peruana por 1 a 3 ante la selección chilena, El “Mago” ha justificado el bajo rendimiento de sus seleccionados afirmando que el ritmo de competencia chileno es mucho superior al del torneo local.

Y es que mientras algunos de nuestros futbolistas a la justas cumplen 3 o 4 partidos oficiales en lo que va del año, otros ni siquiera habían tocado el balón, como los de la Universidad San Martín, mientras tanto los chilenos ya tenían encima nueve fechas  intensas

Por lo que Markarián considera que la crisis del fútbol peruano, la falta de continuidad de sus jugadores, y el problema estructural de la organización del descentralizado jugaron y seguirán jugando en contra de la selección.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
esta selccion no vale para nada no tienen cojones es mejor que estean lavando platos so unas sartas de inutiles y asi quieren pedir mas aumento
23 de marzo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan