Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 26 de marzo 2012

Victoria Azarenka vence a Heather Watson en la tercera ronda del Sony Ericsson Open 2012

Se enfrentará a la eslovaca, Dominika Cibulkova, en la cuarta ronda del torneo.
Victoria Azarenka vence a Heather Watson en la tercera ronda del Sony Ericsson Open 2012
Foto: bettingpro.com

La número uno del mundo, Victoria Azarenka, continúa aniquilando a sus rivales en el Tour Mundial de la WTA (Asociación Femenina de Tenis) y registró una victoria sobre la británica, Heather Watson. La máxima preclasificada bielorrusa eclipsó el Watson de 19 años de edad, en dos sets, 6-0, 6-2, en el choque de tercera ronda del Abierto Sony Ericsson ayer domingo.

Ser parte de los eventos de la WTA Premier son obligatorios, el concurso se organizó en las canchas al aire libre de disco duro de Miami, Florida, con el Azarenka mejor clasificada de la colocación da una nueva muestra de pura dominación y clase. La bielorrusa de 22 años de edad, sostuvo su portería a cero en la temporada 2012, extendiendo su racha de victorias a 25-0 después de volcar a Watson en la tercera ronda. Fue su tercera victoria consecutiva, dándole una ventaja 3-0, según publica blogs.bettor.com.

La 129a clasificada Watson estaba completamente alejada de la furia de Azarenka en el primer set, no pudo meter un solo juego y colocar su servicio. Watson finalmente ganó dos partidos en el set siguiente, pero ya era demasiado tarde para la británica y tuvo que enviar el partido a los 20 minutos de la segunda hora para terminar su viaje en Miami.

Azarenka se enfrentará a la eslovaca, Dominika Cibulkova, en la cuarta ronda del torneo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan