Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 26 de marzo 2012

Sepa que tan rentable es abrir un salón de belleza

Con cortes de cabello simple a veces al día se saca en promedio 150 soles, pero hay servicios que pueden traer mayores ingresos.
Sepa que tan rentable es abrir un salón de belleza
Foto: planearnegocios.com

Están en todas partes y si empre son necesarias para mejorar nuestro aspecto personal, pero ¿Qué tan rentable es abrir un salón de belleza?

Según cuenta Sumiko Paucca, dueña de Sumiko Spa y Salón, la posibilidad de que un negocio como este prospere dependerá mucho de la calidad de servicio que se entregue al cliente.

“El público es muy exigente por eso es importante capacitarse para evitar errores y colmar las expectativas y gustos de los clientes”, señala para un diario local.

Según explica, el ticket promedio de un salón de belleza puede ser de 150 soles , sin embargo hay servicios que pueden llegar a costar entre 400 soles o 1200 soles como el ansiado laceado japonés o las extensiones.

De otro lado, la formalización de este tipo de establecimientos, las municipalidades otorgan licencias de funcionamiento mientras que Defensa Civil entrega el certificado de seguridad.

La infraestructura básica que se pide para hacer funcionar este negocio comprende básicamente de espejos, tocadores, un lavadero de cabello, vitrinas, muebles y quipos como secadoras de pelo y planchas. Con información del diario Perú 21.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan