Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 27 de marzo 2012

Renace LulzSec con un ataque a un sitio de citas para personal militar

Se han expuesto mas de 160.000 datos de los mienbros de la web.
Renace LulzSec con un ataque a un sitio de citas para personal militar
Foto: money.cnn.com

Un grupo de hackers que dicen ser el renacer de Seguridad Lulz (LulzSec) se atribuyó el mérito de un ataque al sitio MilitarySingles.com, un sitio web de citas para el personal militar, y la fuga de más de 160.000 datos.

El grupo anunció el ataque en Twitter y Pastebin el pasado domingo, con el nombre de "Reborn LulzSec" y el arte ASCII asociado previamente con LulzSec, el grupo de hackers que, aparentemente, se disolvió y se fusionó con el hacktivista Anonymous el año pasado.

El mensaje Pastebin incluye enlaces a archivos RAR alojados en sitios web públicos de intercambio de ficheros que supuestamente contienen los nombres, nombres de usuario, direcciones de correo electrónico, direcciones IP y las contraseñas de los usuarios MilitarySingles.com 163,792.

"Hay mensajes de correo electrónico como as@us.army.mil; @ carney.navy.mil; @ greatlakes.cnet.navy.mil; @ microsoft.com, etc", escribió el grupo.

Alguien que afirma ser el administrador de MilitarySingles.com publicó un comentario en databreaches.net y dijo que el sitio informó acerca de la violación, diciendo que no hay evidencia de un compromiso.

El comentario también sugirió que ESingles, la empresa que gestiona el sitio web de citas, está investigando las denuncias para tomar las precauciones de seguridad necesarias.

El mensaje molestó a los miembros de "LulzSec Reborn" que, en respuesta, llamó al administrador "estúpido" y ha subido un "hacked by" de la página a la página web con el fin de demostrar que tienen acceso a ella. ESingles no respondió de inmediato una solicitud de comentarios.

El grupo original de LulzSec hackers se atribuyó el mérito de muchos ataques de alto perfil durante la primavera de 2011. El FBI y otras agencias policiales en todo el mundo han detenido a varios individuos que se cree que se han asociado con el grupo. A principios de marzo se puso de manifiesto en los registros oficiales del tribunal de que el presunto líder LulzSec, un hacker conocido en línea como Sabu, ha estado trabajando como un testigo cooperando con el FBI desde agosto de 2011, según publica computerworld.com.

El renacimiento de LulzSec parece ser la respuesta de la comunidad hacktivista a la supuesta traición de Sabu de su causa y las detenciones que dieron como resultado de su cooperación con las autoridades. El LulzSec Renacer cuenta de Twitter fue creadoael 9 de marzo y fue acompañado por videos publicados en YouTube anunciando el regreso del grupo en la escena de hacking.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan