Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 27 de marzo 2012

Representantes de Google presentaron la versión peruana de Youtube

Plataforma virtual de videos trae consigo novedosas herramientas para una selección adecuada de las imágenes e informaciones.
Representantes de Google presentaron la versión peruana de Youtube
Foto: azumare.com

El gerente de comunicaciones de Google en Latinoamérica, Ricardo Blanco, presentó oficialmente la versíon peruana de la famosa plataforma de videos YouTube. Según indicaron, el sitio YouTube.pe contará con mayores beneficios para la utilización de los sitemas de publicidad como los de interacción de los usuarios.

Al respecto, el representante del reconocido buscador de Internet sotuvo que uno de los más grandes beneficios de esta nueva versión es el reconocimiento de lo que la gente está viendo y compartiendo a nivel nacional. Asimismo, indicó que YouTube Perú contará con nuevas listas de videos y permitirá que se diseñen las páginas al antojo del usuario.

Por otro lado, también se informó sobre las novedosas herramientas publicitarias como los tópicos, palabras claves, canales específicos, categorías, entre otros mejoraron a nivel de funcionamiento en el portal de videos.

TAGS: Perú, Google, Youtube
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan