Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 28 de marzo 2012

Las redes sociales en la estrategia de marketing de las pymes

Facebook y Twitter son solo dos de las miles de herramientas que ofrece el ciberespacio.
Las redes sociales en la estrategia de marketing de las pymes
Foto: 10puntos.com

Algunos emprendedores tienen varias dudas al momento de requerir los servicios de un especialista en mercadotecnia digital para su compañía, debido principalmente a la escasez de conocimientos sobre el tema.

Sin embargo, debemos decir que la principal diferencia entre el marketing tradicional con el que proponemos es la siguiente: por medio de Internet podemos conectarnos con los clientes, ya sea para vender, sugerir o en general interactuar con los mismos.

Practicando este punto comprenderemos rápidamente la relevancia que hoy en día tienen las famosas redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, Menéame, Delicious, entre otras, son medios para divulgar y comunicar conceptos, siendo para este caso de índole comercial.

De esta forma, la necesidad de las pymes por contar con un director de comunidad (o Community Manager) se está volviendo cada vez más demandada, en beneficio de toda la estructura organizacional de la empresa.  

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
excelente post. Consideramos que la presencia de las pymes en las redes es fundamental y un elemento que las puede diferenciar de los grandes porque con poco se puede hacer mucho. Eso sí, hay que estar y saber estar en las redes, os dejamos el artículo que publicamos al respecto en nuestro blog http://www.websa100.com/blog/2012/02/17/soy-una-pyme-¿es-obligatorio-estar-en-las-redes-sociales/
30 de marzo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan