Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 30 de marzo 2012

Mañana se inicia Festival de videojuegos Ragnarok Lan Party en Lima

Uno de los torneos de videojuegos para PC más reconocidos en Latinoamérica abrirá su puertas durante este fin de semana en la capital.
Mañana se inicia Festival de videojuegos Ragnarok Lan Party en Lima
Foto: frikis.pe

El Ragnarok LAN Party, un festival para aficionados a los videojuegos, se realizará el sábado 31 de marzo y domingo 01 de abril del 2012 en el Centro de Convenciones María Angola. El ingreso será gratuito desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche para todas aquellas personas que deseen pasar un fin de semana entre familiares y amigos y junto a entusiastas del entretenimiento tecnológico.

Además, grandes y chicos podrán disfrutar, sin costo de ingreso alguno, de los juegos que serán instalados para su libre uso y entre los que figuran: Pistas de baile, FIFA y Street Fighter.

Los asistentes podrán ingresar a la Zona de Expo y escuchar las conferencias sobre diversos productos tecnológicos lanzados recientemente o que están por salir al mercado. El público también será parte de dinámicas, sorteos, concursos y entrega de regalos.

Auspiciado por NVIDIA, Gigabyte, Kingston, ECS Elitegroup, BenQ, ZOTAC, Razer, Bloodzone.net y DLINK,  gamers podrán intervenir en las maratónicas competencias, previa adquisición de sus entradas, las cuales pueden comprar en Tu Entrada, formarán parte de torneos de tipo BYOC (Bring Your Own Computer/Console/Controller) para lo cual se conectarán a una red local (LAN) e Internet a fin de jugar en red entre ellos.

Del mismo modo, tentarán la posibilidad de triunfar en el Torneo de King of Fighters XIII y representar a nuestro país en la competición mundial de videojuegos de pelea: EVO Championship Series, que se desarrollará en julio en Las Vegas. Paralelamente, habrá minitorneos con los clásicos como Counter Strike, Heroes of Newerth y StarCraft 2.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan