Banner Tuvivienda
Viernes 19 de junio 2026   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 31 de marzo 2012

Conozca las portadas de los diarios deportivos para hoy sábado 31 de marzo

Alianza Lima perdió dos puntos más por no haber pagado su deuda con la Agremiación ni las planillas por lo que ahora se queda con -2 en la tabla de posiciones y podría bajar a segunda división.
Conozca las portadas de los diarios deportivos para hoy sábado 31 de marzo
Foto: Cesar Revilla

Los principales diarios deportivos del país informan en sus portadas de hoy, sábado 31 de marzo, sobre Alianza Lima y la pérdida de dos nuevos puntos por no haber pagado su deuda con la Agremiación ni las planillas por lo que ahora se queda con -2 puntos en la tabla de posiciones y, de cometer la misma falta el próximo mes, bajaría automáticamente a segunda división.

De esta manera, el cuadro íntimo quedó en una complicada situación y empeora su crisis deportiva y económica, mientras que el mandamás 'blanquiazul', Guillermo Alarcón, confirmó que permanecerá en La Victoria hasta el 2013.

Por otro lado, San Martín y Sporting Cristal juegan hoy (4:00 p.m.) un gran partido por la fecha seis del torneo Descentralizado en el estadio Nacional.

El colombiano Johnnier Montaño arrancará en el cuadro santo, mientras que Rengifo y Ross son las cartas de gol celestes.

Finalmente, el jugador peruano del Schalke 04, Jefferson Farfán, podría llegar al Inter de Milán o Juventus de Italia, mientras que Juan Vargas y Claudio Pizarro interesan al poderoso Bayern Múnich.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan