
Los principales diarios deportivos del país informan en sus portadas de hoy, domingo 1 de abril, sobre la victoria de la Universidad San Martín de Porres sobre Sporting Cristal por dos goles a uno en el Estadio Nacional, y el debut de las contrataciones de Universitario de Deportes frente al Cobresol en fecha válida del Campeonato Descentralizado.
Los tantos del elenco “Santo” fueron obra del zaguero Christian Ramos (22 minutos) y del mediocampista Christian Cueva (31 minutos), descontando para el equipo de Roberto Mosquera el volante Renzo Sheput (72 minutos), con lo cual el nuevo puntero del torneo local es César Vallejo, que superó de local a Cienciano (1 a 0).
Por su parte, el director técnico José Guillermo del Solar podrá utilizar desde hoy los refuerzos que fichó para esta temporada, por lo que en el cotejo de hoy en el Estadio Monumental estarían desde el arranque el argentino Horacio Calcaterra y el uruguayo Roberto Ximénez, por ejemplo.

