Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 02 de abril 2012

Facebook activó la “biografía” en todo el mundo

Famosa red social ha recibido elogios y críticas por sus recientes cambios.
Facebook activó la “biografía” en todo el mundo
Foto: Facebook

La red social más utilizada a nivel mundial, Facebook, activó la "biografía" en todo el mundo, generando elogios y críticas en sus usuarios.

De esta manera, el también llamado "timeline" muestra como uno de sus principales cambios el acceso sin problemas a publicaciones realizadas en años anteriores, además de colocar una imagen de gran tamaño que aparecerá en la parte superior del perfil.

Cabe indicar que en lo que refiere a privacidad, es posible elegir a las personas que puedan ver las publicaciones antiguas.

Sin embargo, existen usuarios que aún cuentan con el perfil de Facebook antiguo, por lo que en cualquier momento se les realizará el cambio automático al "timeline".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
bien, estoy de acuerdo con los cambios aunke soy unos de los ke usan aun de los viejos y la razon es porke aki mi internet tiene velocidades infernales, es demaciado lento y literalmente lo pongo a cargar y luego de dos o tres horas puedo ver algo, para chatear o actualizar mi perfil tendria ke estar en mi trabajo toda la noche....bye
02 de abril 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan