Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 02 de abril 2012

Comenzaron las inscripciones para la Novena Edición Anual de Premios Internacionales de Negocios

La ceremonia de premiación será este otoño en Corea del Sur.
Comenzaron las inscripciones para la Novena Edición Anual de Premios Internacionales de Negocios
Foto: Andina


Los Premios Stevie(R) hoy emitieron una convocatoria para inscripciones a la Novena Edición Anual de los Premios Internacionales de Negocios , (IBA - International Business Awards), el principal concurso de premios internacionales del mundo, el año pasado atrajo nominaciones de más de 50 naciones y territorios. Todas las personas y organizaciones del mundo, públicas y privadas, con ánimo de lucro y sin ánimo de lucro, grandes y pequeñas, pueden presentar las nominaciones para los Premios Internacionales de Negocios. La fecha límite para las inscripciones anticipadas, ofreciendo tarifas de inscripción descontadas, es el 11 de abril. La fecha límite de inscripción final es el 16 de mayo. Las inscripciones tardías se aceptarán hasta el 27 de junio y los resultados se anunciarán a fines de julio. Los detalles de las inscripciones están disponibles en www.stevieawards.com/iba.

Nuevo en 2012, los Premios Stevie se concederán en tres niveles de distinción: oro, plata y bronce. Anteriormente, sólo los ganadores de la categoría general obtuvieron Premios Stevie de Oro. El trofeo de los Premios Stevie, hecho por la compañía que hace el Oscar y otros importantes premios internacionales, es uno de los galardones más cotizados del mundo. Los ganadores de los Premios Stevie serán seleccionados por un panel de jueces internacionales de más de 200 ejecutivos.

Los Premios Internacionales de Negocios reconocen el logro en toda faceta del entorno de trabajo. Las categorías incluyen:

Premios a la Gerencia

Premios a la Compañía del Año

Premios al Servicio al Cliente

Premios a los Recursos Humanos

Premios a la Tecnología Informática

Premios al Mercadeo

Premios a los Nuevos Productos

Premios a las Relaciones Públicas

Premios al Sitio Web, Teléfono Inteligente y Aplicación de Tableta y otros premios de los medios

Los Premios Internacionales de Negocios 2012 incluirán la segunda edición anual de los Premios Stevie Seleccionados por la Gente para las Compañías Preferidas, en la que el público en general en todo el mundo votará por sus compañías favoritas. Cada compañía galardonada con un Premio Stevie de Oro, Plata o Bronce en las categorías de compañía del año de los Premios Internacionales de Negocios automáticamente será incluida en la votación de las seleccionadas por la gente. La votación estará abierta a fines de julio y los ganadores se anunciarán en la ceremonia de entrega de premios en Seúl, Corea del Sur el 15 de octubre.

Los ganadores de los Premios Stevie 2012 serán homenajeados en el noveno banquete anual de premios el lunes, 15 de octubre en el Ritz-Carlton Hotel en Seúl, Corea del Sur.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan