Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 04 de abril 2012

Skype contratará a 400 personas en los planes de expansión de Londres

El gigante de Internet fue comprado por Microsoft por la suma de $ 8500 millones en octubre pasado.
Skype contratará a 400 personas en los planes de expansión de Londres
Foto: ohinternet.com

Skype contratará a 400 personas entre Londres y Estocolmo, ya que la empresa de propiedad de Microsoft busca ampliar su presencia en el Reino Unido y Europa.

Los frikis de Londres, deben actualizar su currículum vitae. Pero se trata de informes, como que Yahoo planea arrojar a 2.000 empleados en un futuro próximo. Algunos están vinculando las cartas de despido a caer en la apertura del mercado de Nueva York hoy.

El gigante de Internet fue comprado por Microsoft por la suma de $ 8500 millones en octubre pasado y se puso formalmente en el seno del gigante de la tecnología de Redmond como su propia división, según publica zdnet.com.

La expansión de Skype a la capital británica no pudo llegar lo suficientemente pronto para el gobierno del Reino Unido, que tiene mucho interés en destacar que Londres será el "centro neurálgico" para el Europeo de tecnología, a medida que continúa invirtiendo en el este de Londres Tech City, conocida coloquialmente como "Silicon Rotonda".

La oficina de Skype en Londres, se espera que aumente en un 40 por ciento de los empleados a 330, con la primera etapa del proceso de contratación a seguir adelante en junio.

Skype tiene entre 600-700 millones de usuarios en todo el mundo, que se acerca a Facebook que tiene 850 millones. Skype y Facebook se asoció para ofrecer en el chat de video llamada utilizando la tecnología de Skype a través de la plataforma de la red social el año pasado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan