Banner Tuvivienda
Sábado 13 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 04 de abril 2012

Mcafee Management for Optimized Virtual Environments ofrece seguridad de inteligencia empresarial

Proporciona defensas integrales contra todo tipo de ataques físicos y virtuales a través de una consola única de alto rendimiento.
Mcafee Management for Optimized Virtual Environments ofrece seguridad de inteligencia empresarial
Imagen: Difusión

McAfee anunció hoy una nueva opción de implementación sin agentes para la solución McAfee Management for Optimized Virtual Environments (MOVE) AV, la cual proporciona defensas integrales contra todo tipo de ataques físicos y virtuales a través de una consola única de alto rendimiento.  Además, McAfee MOVE AV está diseñado para integrarse con VMware vShield™ Endpoint y ofrece protección empresarial estandarizada en todos los principales hipervisores, lo cual permite una total administración y entrega de seguridad para entornos virtualizados.

“McAfee MOVE AV proporciona a McKesson una protección integral y consistente contra código malicioso para nuestro entorno virtual,” señaló Patrick Enyart, director en jefe de Operaciones de seguridad de McKesson Information Security.  “Mientras continuamos adoptando tecnologías emergentes, sobre todo soluciones de computación en nube, implementar McAfee MOVE AV nos proporciona seguridad adicional en nuestro entorno virtual.  La solución simplifica el tamaño y la implementación, a la vez que garantiza que todo sistema se implemente con el mismo nivel de protección”.

La opción de implementación sin agentes de McAfee MOVE AV aborda los desafíos de proteger el entorno virtual y mantenerlo libre de malware sin el volumen de un agente, lo cual origina una implementación y configuración sencillas. Ambas opciones de implementación (de varias plataformas y sin agente) proporcionan protección eficaz, integral y coherente, y son administradas e informadas por la plataforma McAfee ePolicy Orchestrator.

La integración con VMware vShield Endpoint permite que los usuarios optimicen el rendimiento en entornos de servidor virtual yVirtual Desktop Infrastructure (VDI) basados en tecnología VMware, sabiendo que son completamente seguros. La virtualización se trata de flexibilidad, eficacia y escalabilidad.  McAfee proporciona una protección adaptable y sin agentes para el entorno virtual sin poner en peligro el rendimiento. Esto permite que los usuarios aprovechen al máximo los beneficios y la eficacia de la virtualización.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan