Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 05 de abril 2012

Microsoft y la ciudad de Los Ángeles anuncian programa de apoyo a personas mayores

Se utiliza el sistema Kinect para Xbox 360.
Microsoft y la ciudad de Los Ángeles anuncian programa de apoyo a personas mayores
Foto: Referencial

Microsoft Corp., el Departamento para Personas Mayores de la Ciudad de Los Ángeles, Partners in Care Foundation y St. Barnabas Senior Services presentaron un innovador programa denominado Exergamers Wellness Club, el cual combina tecnología con ejercicio físico, control general de la salud y un programa de enseñanza sobre salud basada en pruebas provisto por Partners in Care.

Las personas mayores del programa utilizan el sistema Kinect para Xbox 360 para que el ejercicio físico resulte divertido. Además utilizan la plataforma Microsoft HealthVault para administrar y guardar información de salud personal.

Como los participantes informan una mejora en la salud física y el bienestar, Microsoft y sus socios han decidido ampliar el programa a todos los centros para personas mayores dentro del área de servicio del Departamento para Personas Mayores.

Para ver el artículo completo, ingrese a http://www.prnewswire.com/news-releases/microsoft-city-of-los-angeles-announce-program-that-increases-activity-and-well-being-of-seniors-146081955.html.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan