Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 09 de abril 2012

Real Plaza ampliará su centro comercial en Huancayo con Ripley

Número de tiendas por departamento sigue creciendo.
Real Plaza ampliará su centro comercial en Huancayo con Ripley
Foto: radiolibertadaqp.com

Con una inversión aproximada de US$ 3.5 millones Real Plaza inició la ampliación de su centro comercial en la ciudad de Huancayo que incluye un local de 6,500 M2 para la tienda por departamentos Ripley y una sala adicional para Cineplanet, habiendo previsto su inauguración para el próximo mes de octubre.

La construcción de la nueva tienda Ripley forma parte del proceso de expansión diseñado por la tienda por departamentos para los próximos meses, el mismo que prevé incrementar su presencia tanto en Lima como en las diferentes regiones del país. Por otro lado, Cineplanet ampliará sus instalaciones con una sala de cine adicional completando en total ocho salas dentro del centro comercial.

“Para el diseño de nuestro local de Huancayo hemos considerado una tienda en dos niveles en donde se podrá ofrecer al público las últimas tendencias en moda, belleza, casa, hogar, electrodomésticos, con nuestras conocidas marcas de talla internacional”, explicó Norberto Rossi, Director Ejecutivo de Ripley Perú.

Fernando Soriano Gerente General de Cineplanet agregó “El cliente que visita Real Plaza Huancayo encuentra una variada oferta dentro de sus instalaciones y Cineplanet han sorprendido con satisfactorios resultados ya que al no existir entretenimiento cercano, los cines son una excelente alternativa para las familias, lo cual ha quedado demostrado con el alto nivel de ocupación de Huancayo que se ubica entre las cinco mejores de toda la cadena”.

Sobre el tema, Rafael Dasso, Gerente General de Real Plaza manifestó que actualmente Huancayo cuenta con un centro comercial de excelente calidad,  con una inmejorable ubicación, y sobre todo, que ha traído un importante beneficio para todos los habitantes de la región. “El centro comercial ha generado 5 mil puestos de trabajo directos e indirectos, propiciando el crecimiento laboral y económico para toda la población, convirtiéndose por ello en un referente importante en la ciudad”, agregó.

Explicó que con la apertura de Ripley y la nueva sala de cine, el Centro Comercial Real Plaza Huancayo se consolidará como el punto de encuentro a nivel local y regional, ya que recibe visitantes de La Oroya, Tarma, Junín y la Selva Central.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
me parece genial ;)
09 de abril 2012
Y seguirlo haciendo igual en todas las grandes capitales del Perú.
10 de abril 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan