Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 09 de abril 2012

Samsung retrasa lanzamiento de su Galaxy Tab 2

La razón del retraso es que Samsung y Google necesita más tiempo para trabajar en la versión Ice Cream Sandwich.
Samsung retrasa lanzamiento de su Galaxy Tab 2
engadget.com

Las tabletas de Samsung, el Galaxy Tab 2 (7.0) y Galaxy Tab 2 (10.1), se han retrasado, y ahora se empezarán a distribuir en el Reino Unido a finales de abril, dijo así la compañía.

Cuando Samsung ha anunciado los dos productos en febrero, dijo que llegarían a las tiendas del Reino Unido en marzo, y luego se extenderá a todo el mundo. Sin embargo, a finales de marzo iban y venían, y las tabletas no salían a la venta.

La razón del retraso es que Samsung y Google necesita más tiempo para trabajar en la versión Ice Cream Sandwich del sistema operativo móvil Android, según un portavoz de Samsung, que no quiero extenderse en los detalles, según publica sananews.net.

Este es el segundo revés oficial de Samsung al lanzar nuevos dispositivos basados en Android 4.0 y mejoras de productos existentes. El mes pasado, la compañía dijo que la actualización de la Nota de Galaxia original llegaría en el segundo trimestre, después que su plan original para comenzar el proceso de actualización durante los tres primeros meses de 2012.

Sin embargo, Samsung ha comenzado a actualizar el teléfono Galaxy S II.

Otros teléfonos y tabletas que en algún momento serán mejoradas incluyen el Galaxy S II LTE, R Galaxy, Galaxy Tab 7.0 Plus, 7.7, 8.9, 8.9 y 10.1 de LTE, según Samsung.

El Galaxy Tab 2 (7.0) tiene una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1.024 por 600 píxeles y pesa 345 gramos, mientras que el Galaxy Tab 2 (10.1) tiene una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1.280 por 800 píxeles y pesa 588 gramos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan