Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 10 de abril 2012

Fujitsu Network Communications desarrolla aplicación FPX CPQ OnDemand(R)

Scheper quedó conforme con evaluaciones.
Fujitsu Network Communications desarrolla aplicación FPX CPQ OnDemand(R)
Foto: Captura de Pantalla.

FPX, el innovador pionero de aplicaciones de Configure-Price-Quote(R) (CPQ - Configuración-Precio-Cotización), anunció hoy que Fujitsu Network Communications concluyó la capacitación de sus grupos de usuarios de ventas extensivos en el uso de FPX CPQ OnDemand(R) y adoptó formalmente la solución en toda la empresa.

"FPX CPQ OnDemand ofrece a nuestra fuerza de ventas una ventaja competitiva sustancial", dijo David Hawkins, vicepresidente de ingeniería de ventas y operaciones de Fujitsu Network Communications, Inc. "La solución FPX empodera a nuestros ingenieros de ventas a ser más independientes colocando una parte significativa de las reglas de configuración y datos de producto directamente dentro de la aplicación de cotización. Esto efectiviza el proceso de ventas permitiendo que nuestro equipo de ventas se centre en las ventas. Además, FPX comprobó ser un socio valioso en todo paso del camino durante la selección e implementación".

"Fujitsu Network Communications representa el tipo perfecto de cliente para beneficiarse de la integración transparente de las soluciones Configure-Price-Quote de FPX con sus aplicaciones de datos back-end existentes Salesforce.com," dijo Jim Scheper, vicepresidente de desarrollo empresarial de FPX. "Su fuerza de ventas hoy está empoderada para gestionar con rapidez y precisión todo el proceso de la transacción, desde producir cotizaciones iniciales a gestionar configuraciones de red complejas a generar la propuesta de ventas final que por último cierra la venta en menos tiempo que nunca. Esta implementación es el resultado de un extraordinario trabajo de equipo entre Fujitsu y FPX, los avances tecnológicos alcanzados a través de este proceso ofrecen una solución extremamente diferenciada para Fujitsu con escala, performance y funcionalidad".

FPX desarrolla soluciones que permiten a las compañías aumentar y acelerar las ventas simplificando los procesos de ventas complejos. Específicamente, las soluciones FPX abordan los desafíos de configuración óptima de productos y servicios, colocación de precios con precisión de estas configuraciones únicas y generar con rapidez cotizaciones y propuestas de ventas precisas.

La solución principal basada en nube de FPX, CPQ OnDemand, ofrece beneficios sustanciales sobre las aplicaciones instaladas incluyendo ahorro de costos eliminando la necesidad de instalación de hardware o software en le sitio. Además, el entorno de nube simplifica la gestión a medida que las actualizaciones se realizan de manera dinámica, no en el entorno de usuario físico. Finalmente, la nube ofrece una excelente disponibilidad ya que los usuarios pueden acceder la solución desde cualquier lugar en todo el mundo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan