Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 10 de abril 2012

Selva peruana ofrecerá nuevos centros comerciales este 2012

Región San Martín es la favorita de inversores.
Selva peruana ofrecerá nuevos centros comerciales este 2012
Foto: Revista Proyecta

La buena situación económica del Perú se viene extendiendo a más zonas. Una de ellas es la región San Martín, específicamente Tarapoto y Moyobamba, donde la dinámica que ha presentado el comercio ha hecho atractivo ambos destinos para los empresarios.

De esta forma, para fines de mayo próximo se inaugurará ” el ‘strip center’ Plaza Cinerama en la conocida "Ciudad de las Palmeras", a cargo del grupo Pentarama, aunque otros proyectos ya habrían sido aprobados para su ejecución en la zona. Sin embargo, hay ciertas dificultades a resolver para laborar con mayor facilidad.

“Una de las grandes barreras para llegar a la selva es el tema logístico, problema que deberán resolver los operadores”, aclaró al respecto Percy Vigil, director de la Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú (Accep).

No obstante, el especialista anunció que la ciudad de Pucallpa (Ucayali) fue seleccionada para llevar a cabo un centro comercial de grandes dimensiones (Con información de Revista Proyecta).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan