
Los principales diarios deportivos del país informan en sus portadas de hoy, miércoles 11 de abril sobre el triunfo del Barcelona por 4 a 0 ante el Levante en el Camp Nou.
De esta manera, los pupilos de Pep Guardiola se ubican a un punto del Real Madrid en la tabla de posiciones de la liga española que se pone de candela.
Los catalanes sumaron 78 puntos ante 79 de los merengues que hoy deberán ganarle al Atlético de Madrid como visitantes para mantener su diferencia de cuatro puntos.
Es así que todo se podría definir en el clásico del 21 de abril en el Camp Nou, aunque madridistas y catalanes también podrían verse las caras en la final de la Champions League si es que logran ganar sus llaves en semifinales.
Por otro lado, la selección peruana de fútbol enfrenta hoy a su similar de Chile en un duelo amistoso en Tacna que contará solamente con jugadores locales.
Entre otros temas, los hinchas aliancistas ingresaron al estadio de Matute para ver los entrenamientos de su equipo. La directiva blanquiazul cobró S/.5.00 nuevos soles por verlos y S/.10.00 nuevos soles por una foto con alguno de los jugadores.
Finalmente, el joven volante de Universitario de Deportes, Álvaro Ampuero, podría anclar en el Parma de Italia que ha mostrado su interés por contratarlo a mediados de año.

