Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 12 de abril 2012

Arteco hizo ventas por más de 19 millones de soles, en los 4 proyectos que ejecuta

Surco, Chorrillos, San Miguel y Ate, son los distritos en los que la empresa viene trabajando.
Arteco hizo ventas por más de 19 millones de soles, en los 4 proyectos que ejecuta
Foto: ampros.org.ar

109 departamentos durante el primer trimestre” es el resultado de un trabajo con verdadera proyección, manifestó Carlos Fernández, gerente comercial de la inmobiliaria Arteco.

Surco, Chorrillos, San Miguel y Ate, son los distritos en los que Arteco ha construido edificios que han generado una venta total de 19’326,431 soles.  Cabe destacar que la inmobiliaria ha proyectado vender 51 millones de soles hasta diciembre del presente año.

“Pese a que estos proyectos incrementaron sus precios en un 5%, se prevé seguir en alza con las ventas, principalmente en el distrito de Surco, donde las adquisiciones han sido mayores”, sostuvo Fernández.

Próximamente se entregarán inmuebles en el mes de octubre, en Chorrillos, donde se culminará la segunda etapa de la Campiña.  Mientras que El Mirador de Surco será entregado en dos etapas, en setiembre y en marzo próximo.  Finalmente se supo que el proyecto Santa Clara de Ate será culminado a fines del 2013.  “En San Miguel, el proyecto Vistamar estará listo dentro de un año aproximadamente”, culminó el representante de Arteco.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan