Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 13 de abril 2012

Amenazan de muerte al inventor de la "bombilla eterna"

Invento tiene una duración mínima de 100 años, pero puede durar más.
Amenazan de muerte al inventor de la 'bombilla eterna'
Foto: David Airob / La Vanguardia

El español Benito Muros junto a un grupo de ingenieros han fabricado una bombilla de luz que puede durar hasta de 100 años sin que se malogre. El anuncio de este invento al parecer ha causado celos en las compañías que fabrican este producto y cuyo tiempo de duración cuando mucho alcanza el par de años.

La novedosa bombilla no solo se caracteriza por su larga duración sino también por la gran cantidad de energía que le permite ahorrar a quien la tenga instalada en su casa, cuarto u oficina.

“Dura mínimo 100 años pero puede funcionar más tiempo, ya que, por los nuevos materiales empleados, nunca va a superar en su vida útil las temperaturas que tienen que soportar las bombillas para que se fundan ni va a sufrir microroturas”, explicó Benito en diálogo con La Vanguardia.

Sin embargo, su invención no solo le está trayendo satisfacciones sino también amenazas de muerte, tal como muestra el documento policial en el que denuncia los amedrentamientos.

Los mensajes no solo hablan de intenciones para matarlo a él sino también hacerle daño a su familia, en especial a sus hijos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Una demostración de que la innovación no está fuera de los intereses mafiosos, esos lados negativos de la condición humana.
14 de abril 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan