Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 15 de abril 2012

Hotel estadounidense Robert Treat albergará Feria Gastronómica de las regiones del Perú

Para promocionar los potajes de la tierra de los incas.
Hotel estadounidense Robert Treat albergará Feria Gastronómica de las regiones del Perú
Foto: revista.peruanosenusa.net

La Feria de Alimentos y Bebidas, Perú to the World Expo (Del Perú para el Mundo) trae consigo la primera Feria Gastronómica, Unica por las Regiones del Perú; la misma que se desarrollará en el prestigioso Hotel Robert Treat de Newark, Nueva Jersey, del 15 al 17 de Junio, con el fin de promover la oferta exportable peruana, así como el Turismo Gastronómico del Perú.

El evento -que se hará por primera vez en Estados Unidos y es único en su formato- tendrá como objetivo la promoción comercial y el turismo gastronómicos peruanos, según señaló el coordinador del Departamento de Agroindustria de Promperú, William Arteaga. Se promocionarán frutas y hortalizas frescas, principalmente, que pueden llegar a los países del hemisferio norte en momentos en que éstos no producen ciertas frutas o alimentos por estar en época de invierno, según enfatizó Arteaga.

Perú to the world Expo fue lanzado por Perú Agribusiness Association Inc., la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), Sierra Exportadora, y la Escuela de Negocios de la Universidad de Rutgers en Newark, Nueva Jersey, en cuya sede se realizará también el Seminario Internacional de Alimentos y Bebidas, como parte de las exposiciones de la PTWE 2012, siendo uno de los tópicos, Expoalimentaria 2012.

Uno de los principales objetivos del evento es promover el turismo gastronómico del Perú, como eje de desarrollo socio económico de las comunidades locales. Para ello,  UNICA ha convocado a los Chefs Embajadores de Marca Perú; así como a los ganadores de la Feria Mistura, quienes llegan directamente desde Perú para exponer lo mejor del arte culinario peruano, que atraviesa por su mejor momento a nivel mundial.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan