Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 17 de abril 2012

El Fondo MET del GMAC concede más de 7,1 millones de dólares en subvenciones a 12 beneficiarios del "Desafío Ideas para la innovación"

Enfoque del programa sobre innovación en educación en administración de empresas atrae ideas de estudiantes, docentes, escuelas y empresas de todo el mundo.
El Fondo MET del GMAC concede más de 7,1 millones de dólares en subvenciones a 12 beneficiarios del 'Desafío Ideas para la innovación'
Foto: Medios / referencial

El Graduate Management Admission Council (GMAC), propietario del examen GMAT y la organización de membrecía líder mundial de escuelas de negocios y administración de empresas de postgrado, anunció hoy que está otorgando más de 7,1 millones de dólares en subvenciones a 12 organizaciones de todo el mundo como parte de su Desafío Ideas para la Innovación.

Las instituciones recibirán financiamiento para implementar programas destinados a la creación de oportunidades de responsabilidad social y aprendizaje de servicio en educación en administración de postgrado, la construcción de nuevas especializaciones para los veteranos militares en liderazgo empresarial y la promoción de colaboración global entre instituciones educativas. 

Las escuelas y organizaciones desarrollaron sus propuestas para la subvención en respuesta a una fase anterior del Desafío, donde se invitó a las personas a responder a la pregunta: "¿Qué idea mejoraría la educación en administración de empresas de postgrado? Esta fase del programa atrajo a más de 650 ideas de más de 60 países, que se redujeron luego a 20 ideas ganadoras. En total, 17 de dichos 20 conceptos ganadores de i2i, que fueron anunciados en enero de 2011, serán implementados por las organizaciones que resultaron hoy ganadoras. 

El desafío fue creado y gestionado por el Fondo Management Education for Tomorrow (MET) del GMAC, una iniciativa de 10 millones de dólares para promover la educación de negocios en todo el mundo. 

En total se presentaron veinticinco propuestas de siete países en la segunda ronda del desafío, que se desarrolló de enero a diciembre de 2011. Los beneficiarios fueron escuelas y organizaciones de negocios de los EE. UU., Canadá, España, Italia, India y Botswana. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan