Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 18 de abril 2012

McDonald's celebra 100 días hasta Juegos Olímpicos Londres 2012 con enfoque hacia una alimentación balanceada

Compañía estadounidense fomenta la responsabilidad en sus mercados.
McDonald's celebra 100 días hasta Juegos Olímpicos Londres 2012 con enfoque hacia una alimentación balanceada
Foto: Captura de Pantalla.

El nuevo programa McDonald's Champions of Play incluye una experiencia exclusiva tras bastidores en algunos establecimientos olímpicos; el portal único de Desafíos de los Juegos Olímpicos presenta nueve atletas olímpicos; diseñado en asociación con un experto líder en ejercicio y nutrición de Reino Unido.

McDonald's marca 100 días hasta los Juegos Olímpicos con el lanzamiento oficial de su programa McDonald's Champions of Play. El nuevo programa desarrollado para niños entre 6 y 14 años de edad subraya el compromiso constante de la compañía con el bienestar de los niños fomentando un enfoque balanceado de nutrición y actividades.

"Con los estilos de vida agitados de hoy, hacer que el juego sea una prioridad es más importante que nunca y mantenemos nuestro compromiso de ser parte de la solución", dijo Kevin Newell, director de marca global de McDonald's. "El programa McDonald's Champions of Play será la mayor iniciativa de alcance comunitaria para los niños y las familias en nuestra historia olímpica, diseñado para conectar a millones de niños con los Juegos e inspirar el poder del juego en las comunidades en todo el mundo".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan