Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 14 de agosto 2012

Atletas peruanos llegaron a Lima luego de participar en los Juegos Olímpicos

Deportistas fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez por el presidente del IPD, Francisco Boza.
Atletas peruanos llegaron a Lima luego de participar en los Juegos Olímpicos
Foto: ADO

La delegación peruana que participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 encabezada por Peter López, Inés Melchor, Claudia Rivero, Paloma Schmidt, entre otros llegó a Lima este martes a primera hora del día.

De esta manera, un primer grupo conformado por Mario Bazán, Claudia Rivero, Rodrigo Pacheco, Sebastián Jahnsen, Andrea Cedrón y Paloma Schmidt llegaron a la capital a las 5:10 de la mañana, mientras que el segundo grupo en el que se encontraban Inés Melchor, Gladys Tejeda, Wilma Aripazana, Judith Toribio y Peter López arribó alrededor de las 5:45 a.m.

Cabe indicar que la delegación conformada por 17 deportistas fue recibida en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez por el presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Francisco Boza, quien dejó en claro que nuestros representantes tuvieron una participación aceptable en Londres 2012.

Los deportistas Víctor Aspíllaga, Mauricio Fiol y Rodrigo Pacheco llegaron unos días antes debido a que participaron en las primeras fechas de las olimpiadas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan