Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 18 de abril 2012

Revista Time: Anonymous entre los 100 más influyentes

Messi también figura en nómina.
Revista Time: Anonymous entre los 100 más influyentes
Foto: en.wikipedia.org

Aunque resulte difícil creerlo, la agrupación mundial de hackers Anonymous figura entre las 100 personas más influyentes del mundo, de acuerdo a la nueva lista anual que realiza la conocida revista Time.

"Unido por un golpe de humor y desdén por la autoridad, este cerebro de internet sin líderes está jugando en las redes electrónicas entre una lista siempre cambiante de enemigos: dictadores árabes, el Vaticano, la banca y firmas de entretenimiento, el FBI y la CIA. Anonymous ganó su lugar en la lista de una forma u otra", aclaró el colaborador Barton Gellman.

Asimismo, el jugador argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, también aparece en la nómina debido al “amor y orgullo que muestra al defender las sedas blaugranas”, en palabras de la exfutbolista Mia Hamm.

De otro lado, otros personajes como el basquetbolista Jeremy Lin, las hermanas Middleton, el presidente Barack Obama e incluso el precandidato republicano, Mitt Romney, son nombrados de igual forma en este estudio de Time (Con información de CNN).

TAGS: Anonymous, Messi, Time
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan