Banner Tuvivienda
Miércoles 17 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 20 de abril 2012

Continúa Campaña de reciclaje a favor de voluntariado del Hospital del Niño

Campaña de recolección de guías pasadas permitirá mejorar el área de Salud Mental de la institución médica.
Continúa Campaña de reciclaje a favor de voluntariado del Hospital del Niño
Foto: Difusión

El Voluntariado del Hospital del Niño invitó a la población limeña a seguir apoyando la campaña de reciclaje de guías telefónicas pasadas “VoluntariHadas: Dona una guía y haz magia en sus vidas”, lanzada en conjunto con Páginas Amarillas - Yell Perú, y que este año permitirá mejorar el área de Salud Mental y darle a los pacientes un ambiente adecuado, con un Parque Mágico para su rehabilitación y entretenimiento.

De esta manera, Marisa Novoa, presidenta del Voluntariado del Hospital del Niño instó a la población a seguir donando sus guías telefónicas pasadas y contribuir activamente para lograr el objetivo de la campaña, invitando además a los colegios, academias y universidades a sumar fuerzas y recolectar la mayor cantidad de guías en sus instituciones educativas.

Esta interesante campaña impulsada por Yell Perú, y que estará vigente hasta finales de mayo, busca generar recursos a través del reciclaje de guías telefónicas pasadas, blancas y amarillas para ayudar al trabajo del voluntariado que busca desarrollar un importante proyecto que beneficiará a cientos de pacientes del área de Salud Mental, quienes contarán con una mejor área de terapia y esparcimiento, los cuales son muy necesarios para un mejor desarrollo y superación de sus dolencias.

Cabe recordar que las VoluntariHadas realizan una ardua, labor entre las que destacan el cuidado de niños hospitalizados, entrega de medicinas y pañales, apoyo en la cobertura de tratamientos y la entrega diaria de 550 desayunos andinos a niños y familias de escasos recursos en el hospital.

¿Cómo ayudar?

Para ayudar en esta campaña, pueden llevar las guías a las ánforas de la campaña ubicadas en Plaza Vea y en los centros comerciales Real Plaza de Lima y Callao. También en el Hospital del Niño, y Voluntariado en la Av. Brasil 600 - 660, en las oficinas de Yell Perú en la Cdra. 35 de Paseo de la República; en la Municipalidad de Surquillo, en todos los puestos de Serenazgo de San Borja, en el Estadio Bonilla de Miraflores, la Posta de Salud de San Isidro, ambas en la Av. del Ejercito; en la Cdra. 24 de la Av. Arequipa en Lince, en la Explanada de Campo de Marte o llamando al voluntariado al 4240606.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan