Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 21 de abril 2012

Más de 5 mil vacantes de empleo en Lima ofrecerán 30 empresas en semana de empleo

Empresas ofertarán empleo en los distritos de San Juan de Miraflores, La Victoria, Independencia, Puente Piedra y Lurín.
Más de 5 mil vacantes de empleo en Lima ofrecerán 30 empresas en semana de empleo
Foto: Difusión

Esta mañana se inauguró, en el frontis de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, la Semana del Empleo articulada en 5 distritos de nuestra capital. En la inauguración estuvieron presente el Director Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Aurelio Soto Barba, en representación del ministro de Trabajo, José Villena Petrosino, y el alcalde de San Juan de Miraflores, Adolfo Ocampo Vargas.   

Un promedio de 30 empresas como Wong, Metro, Hermes, Makro, Atento, Tgestiona, Mc Donald, Mapfre, Seguros Prosegur ofrecerán más de cinco mil puestos de trabajo durante la Semana del Empleo que organiza el Ministerio de Trabajo en los distritos de San Juan de Miraflores, La Victoria, Independencia, Puente Piedra y Lurín en alianza con las municipalidades de dichos distritos.

Asimismo, está prevista la participación de la Ventanilla Única de Promoción del Empleo que congrega todos los servicios que ofrece el Ministerio de Trabajo como servicios de información del mercado de trabajo, Acercamiento empresarial, Orientación vocacional e información ocupacional, Capacitación laboral, Capacitación para el emprendimiento, Bolsa de trabajo, Asesoría para la búsqueda de empleo, Empleo temporal y Certificación de competencias laborales.

 

 San Juan de Miraflores (Plaza de Armas del Municipio)              

Jueves 19 y Viernes 20 de abril

La Victoria (Parque Unión Panamericana, altura cuadra 3 de Canadá)   

Sábado 21 de abril

Independencia (Plaza de la Mujer /Frontis del Municipio)         

Martes 24 de abril

Puente Piedra (Plaza de Armas del Municipio) 

Miércoles 25 de abril

Lurín (Plaza de Armas del Municipio)    

Viernes 27 de abril

 En la Feria de Empleo a realizarse en el distrito de San Juan de Miraflores está prevista la participación también de 4 entidades formativas, que darán a conocer sus propuestas educativas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
La Semana del Empleo es un evento muy importante, se recomienda asistir al mismo, y además prepararse antes de la asistencia para así aprovechar al máximo y poder acceder auno de los 5000 puestos de trabajo. Recomiendo que antes de ir visiten el siguiente sitio que les será de mucha utilidad http://curriculum-entrevista-trabajo.com/curriculum/
21 de abril 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan