Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 24 de abril 2012

Conozca la novedades que tendrá el PES 2013

Esta versión tendrá una mayor atención en el juego individual y en el control absoluto del balón.
Conozca la novedades que tendrá el PES 2013
Foto: Medios

El esperado Pro Evolution Soccer (PES) 2013 se encuentra en la etapa final de su creación por lo que la marca de videojuegos Konami dio a conocer algunos detalles de este exitoso juego de fútbol.

Una de las innovaciones másgrandes es que ofrece una libertad absoluta, un control total sobre el balón, por lo que en este aspecto también se añadió el primer toque dinámico.

Otra novedad serán los pases y disparos manejables totalmente, por lo que será la primera ocasión que el PES ejecutará disparos totalmente en modo manual, dándole así el efecto requerido.

Además, los arqueros también tendrán un mayor nivel de control, ya que sus movimientos de reacción permitirán una distribución del juego de forma más rápida, con una nueva barra de potencia en los lanzamientos con las manos.

Cabe indicar que el nivel de personalización y la representación fiel de los jugadores, tanto física como tácticamente en el campo de juego, es otro de los aspectos que mejoraron por lo que solamente queda esperar a su lanzamiento previsto para la segunda mitad del año.

A continuación, vea el trailer del PES 2013:

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan