Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 24 de abril 2012

Soluciones Big Data de NetApp resuelve retos de medios

Firma invita a empresas latinoamericanas a NAB Show 2012 en Las Vegas.
Soluciones Big Data de NetApp resuelve retos de medios
Foto: Captura

NetApp está  presente en NAB Show, feria internacional de medios de comunicación,  que organiza la Asociación Nacional de Radiodifusoras de Estados Unidos  en el Centro de Convenciones de Las Vegas, que se está desarrollando entre el 16 y 19 de abril de 2012, para mostrar los últimos adelantos tecnológicos de la industria de medios de comunicación y entretenimiento.

En esta oportunidad, NetApp ha invitado a importantes empresas de Ecuador, México y Perú,  con el objeto  de que puedan conocer sus soluciones de análisis, banda ancha y contenido, construidas con la finalidad de responder a las necesidades de emisoras, estudios, operadores de televisión por cable y las redes de suministro de internet que se encuentran bajo presión para mejorar la eficiencia de su flujo de trabajo, la gestión de sus crecientes bibliotecas y analizar rápidamente las tendencias del espectador para impactar en el resultado final.

NetApp entiende que los medios de comunicación y las principales compañías de entretenimiento, que ganan hoy día en el mercado, piensan diferente y buscan formas innovadoras de utilizar su contenido y sus datos como activos estratégicos. Los clientes de NetApp pueden beneficiarse de un mayor apoyo para las velocidades de bits necesarios para la alta definición (HD) y resolución de la película, producción y distribución de los flujos de trabajo, así como de las soluciones de almacenamiento multi petabyte.

Análisis: El software FAS Data ONTAP de NetApp  puede ofrecer a los clientes una solución de análisis de datos en tiempo real, para obtener un mayor conocimiento a través de la conversión de datos en información procesable de alta calidad que pueden usar para tomar mejores decisiones empresariales. Por ejemplo, NetApp  demostrará en su stand cómo un cliente puede utilizar esta solución para obtener de 10 a 100 veces la mejora del rendimiento para el análisis en tiempo real de un conjunto de datos clasificados de películas que proporciona recomendaciones, optimización de los ingresos por avisos y la focalización de los anuncios.

Banda Ancha: la solución Media Content Management (MCM) de NetApp, basada en sistema de almacenamiento E-Series, es una solución de banda ancha alta y de gran capacidad de almacenamiento. Los medios de comunicación y empresas de entretenimiento pueden lograr una mayor eficiencia y obtener una ventaja competitiva, mediante la consolidación de los flujos de trabajo de alto volumen y alta resolución en una única infraestructura, reduciendo en gran medida los datos y la gestión de almacenamiento.

Contenido: Storage Grid de NetApp es una solución de contenido que provee un almacenamiento ilimitado, seguro y escalable a través de un almacén de objetos de nivel empresarial que soporta miles de millones de objetos y cientos de sitios de  colaboración global o de reposición de archivos.

NetApp está presentando estas soluciones innovadoras en su stand  número SL11815 en el Hall Sur de la Expo NAB 2012, hasta el 19 de abril en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan