Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 24 de abril 2012

MTV crea juego online "Fantasy Election"

Con el fin de captar votos de los más jóvenes en las futuras elecciones americanas.
MTV crea juego online 'Fantasy Election'
Foto: Lost Remote.com

Washington.- Con el fin de captar votos de los más jóvenes en las futuras elecciones estadounidenses, MTV ha creado un juego en línea inspirado en los deportes de fantasía, que ofrecen recompensas a los jugadores por participar en las elecciones de 2012.

Se trata de 'Fantasy Election', en donde los usuarios acumularán puntos por registrarse para votar, mirar debates y apoyar públicamente a los candidatos con registros transparentes de recaudación de fondos, así como por abstenerse de insultos políticos.

"Esto puede ser un curso intensivo sobre lo que la gente debe demandar de quienes persiguen el privilegio de ser elegidos", dijo Jason Rzepka, vicepresidente de Relaciones Públicas de MTV, quien reveló detalles sobre el juego antes de su lanzamiento este martes.

Como en el futbol o beisbol de fantasía, Fantasy Election es un juego social en línea en el que los participantes construyen estratégicamente equipos virtuales de candidatos y compiten contra otros jugadores de todo el mundo por la gloria y por premios. Los jugadores pueden probar a cualquier candidato que compite por la presidencia de Estados Unidos, el Senado y la Cámara de Representantes en ese país.

Adicionalmente, MTV espera resaltar a los candidatos políticos más virtuosos y revitalice a los ciudadanos jóvenes, muchos de los cuales están desalentados por la economía y una percepción, entre algunos votantes, de que el presidente Obama no cumplió con las altas (y quizá poco realistas) expectativas que tenían para él.

Rzepka espera que MTV tenga un efecto multiplicador de “cientos de miles de dólares” en premios para alimentar el entusiasmo sostenido por el juego. Los premios grandes podrán ser una invitación codiciada a la entrega anual del canal los Video Music Awards o una invitación a un baile inaugural en enero próximo en Washington.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan