
Los principales diarios deportivos del país informan en sus portadas de hoy, miércoles 25 de abril sobre la eliminación del Barcelona de España a manos del Chelsea de Inglaterra por la Champions League.
De esta manera, los catalanes quedaron fuera de la ansiada final que se jugará en Múnich luego de igualar 2 a 2 en el propio Camp Nou y con un penal fallado por Lionel Messi cuando se encontraban 2-1 y necesitaban ese gol que les de la clasificación.
Sin embargo, Messi falló en el momento que menos se esperaba, pero el cuadro culé siguió atacando como en todo el partido ante una defensa londinense que hizo todo lo posible por evitar el gol.
Cuando el equipo español solo necesitaba un gol para clasificar vino un letal contragolpe de Fernando el 'Niño' Torres que decretaría el 2 a 2 final que dejaría sin opción alguna al Barza.
Por su parte, el Real Madrid espera tener hoy (1:45 p.m.) una mejor suerte cuando reciba al Bayern de Múnich por la otra semifinal del torneo europeo.
Los merengues deberán remontar el 2 a 1 en contra que sufrieron de visitantes, pero cuentan con la ventaja de haber anotado un gol fuera de casa, por lo que un 1 a 0 les haría acceder a la siguiente etapa.
Sin embargo, el Bayern saldrá al campo del Santiago Bernabéu para acabar con los planes de los madridistas. Además, los bávaros quieren jugar esa final que tiene como sede nada menos que su propio estadio.

