Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 25 de abril 2012

DEEZER hace su lanzamiento en Canadá, Australia y Nueva Zelanda

Oferta es una nueva manera de compartir música con contactos.
DEEZER hace su lanzamiento en Canadá, Australia y Nueva Zelanda
Foto: Captura

DEEZER, el servicio de transmisión de música por internet líder en el mundo con más de 20 millones de usuarios, está inaugurándose en Canadá, Australia y Nueva Zelanda destinado a convertirse en un destino principal para todos los fanáticos de la música. DEEZER responderá a sus necesidades de descubrir, escuchar, organizar y compartir toda la música que aman, en cualquier momento y lugar, sin límite, en cualquier dispositivo.

Una enorme biblioteca a pedido:
Asociado con 2.000 sellos discográficos -entre ellos Universal, Warner, Sony y EMI- DEEZER ofrece a los fanáticos de la música el catálogo más completo: 15 millones de pistas disponibles a pedido y miles de discografías, biografías y reseñas de artistas. También se invita a los usuarios a cargar sus propias pistas en DEEZER para crear sus primeras listas de reproducción.

Un fuerte enfoque editorial:
DEEZER brinda a los clientes momentos extraordinarios de inspiración musical gracias a docenas de canales de radio en 12 géneros musicales y 30.000 canales de radio organizados por artista. DEEZER también ha contratado a los mejores expertos editoriales locales, quienes viven y respiran música, para recomendar lo que está de moda y sus favoritos.

Servicios de música transmitida por internet, el futuro de la industria musical:
DEEZER es una solución 100% basada en la web, de acceso instantáneo sin necesidad de descargar un software, lo que significa que se puede acceder a la propia música de inmediato desde cualquier lugar. DEEZER tiene un índice de satisfacción al cliente de 86% y una tasa de uso mensual de 60h.

Sociedad exclusiva con Facebook:
DEEZER y Facebook crearon la primera experiencia de música global transparente que encantará a todos los recién llegados:  la avanzada integración de DEEZER ahora permite a millones de usuarios acceder, descubrir y compartir música sin límites con un solo clic en Facebook.

DEEZER ofrece:

Modo Discovery (Gratis) – El Modo Discovery en PC/Mac y dispositivos móviles le permitirá escuchar canales de radio y radio inteligente (escuchar sin límites) y música a pedido  (acceso a 15 millones de pistas) en clips de 30 segundos.

Prueba gratis – Si desea probarlo, puede obtener un período de prueba sin costo por 15 días. Tendrá la posibilidad de terminar su suscripción en esos 15 días, sin compromiso ni pago.

Premium (4,99 euros /mes): Transmisión ilimitada por internet a través de cualquier PC/Mac

Premium+ (9,99 euros /mes): También disponible en teléfonos móviles, todos los smartphones, tablets, aparatos de TV IP y Sistemas de Sonido IP incluidos Sonos y Logitech Squeezebox, que la hacen más ubicua que cualquier otra plataforma de música digital.  También puede reproducir su música offline; en un avión, en la cima de una montaña, en cualquier lugar: no necesitará 3G, WiFi o la web para acceder a ella.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan