Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 25 de abril 2012

Gmail aumenta su capacidad de almacenamiento

El aumento se verá a partir de mañana.
Gmail aumenta su capacidad de almacenamiento
Foto: Gmail

Washington.- La compañía dueña del buscador más utilizado en el mundo virtual, Google; anunció que en marco del lanzamiento de Google Drive, adicionará un regalito "para celebrar". Se trata del aumento del almacenamiento en Gmail a 10 GB. Un aumento de 2,5 GB en los 7,5 que hasta el momento tenía el servicio de correo electrónico.

Los usuarios irán viendo este aumento de a poco, pero Google indica que todos deberían tener la nueva capacidad actualizada en las próximas 24 horas.

Pese al aumento, Google Drive sigue permitiendo sólo 5 GB de almacenamiento gratis ¿Son más pesados los mails que los archivos que se suben a un disco virtual? Probablemente no, aunque el aumento en Gmail es bienvenido de todos modos.

La diferencia fundamental entre uno y otro es que mientras Google Drive funciona como un servicio exclusivamente de almacenamiento y no pone límites al tamaño de los archivos que se suben individualmente, Gmail tiene un tope de escasos 25 megas de adjuntos por cada mail enviado (en Hotmail, hoy por hoy su competidor más directo, ese cupo es de 50 megas).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan