Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 26 de abril 2012

Paco Cecilio abre nueva tienda en importante centro comercial de Madrid

La nueva tienda será la más grande de todas las tiendas de Paco Cecilio, con 100 m2 de amplitud.
Paco Cecilio abre nueva tienda en importante centro comercial de Madrid
Captura: Vimeo

Madrid.- El día 27 de abril se inaugura el nuevo Centro Comercial Gran Plaza 2 en Majadahonda, una gran superficie comercial de 57.500 m2 y más de 3.500 plazas de aparcamiento.

La firma de moda de hombre Paco Cecilio ha querido estar presente en este nuevo proyecto, apostando fuerte en la que será su octava apertura. Con una nueva tienda, dentro de este gran centro comercial, Paco Cecilio se acercará al público residente en esta zona de Madrid.

La nueva tienda será la más grande de todas las tiendas de Paco Cecilio, con 100 m2 de amplitud. Tiene un aire rejuvenecido, reflejado en su mobiliario, con un aire muy vanguardista, y en la colocación de sus productos. Además, la firma hace un guiño al medio ambiente escogiendo la iluminación LED para contribuir al ahorro de energía.

Esta nueva aventura empresarial ha supuesto la mayor inversión económica de la marca hasta el momento, y representa una apuesta fuerte y firme por el crecimiento sostenido de la compañía.

En tiempos de recesión económica como el que estamos atravesando, Paco Cecilio ha decidido continuar creciendo y expandiendo su marca, siempre manteniendo y respetando su valor diferencial: la moda al mejor precio.

Con motivo de la inauguración, en esta tienda, los clientes que presenten un flyer descargable desde su página oficial de Facebook podrán beneficiarse de un 20% desde el día 27 de abril y hasta el próximo 10 de mayo de 2012.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan