Edificado sobre 39,771 metros cuadrados y con una inversión de más de 28 millones de dólares, Mega Plaza inauguró su primer centro comercial en la ciudad de Chimbote, Áncash, ante la presencia de cientos de personas que acudieron al evento.
El inmueble, en su primer año, prevé facturar 80 millones de dólares y con un ticket promedio de nueve dólares, por lo que espera la visita de 750 mil personas de forma mensual.
“Será el nuevo motor comercial que contribuirá a mover la economía y traerá modernidad a esta cuidad, mejorando la calidad del servicio y de los productos que se ofrecen al público, haciéndolos comparables con los que ofrecen centros comerciales tanto de Lima como en del exterior”, explicó el gerente general de Mega Plaza, Percy Vigil.
De acuerdo a la agencia Andina, el inmueble ofrecerá dentro de algunas semanas pequeños locales para emprendedores y comerciantes de la zona, hipermercados, tiendas por departamento, un establecimiento especializado en mejoras del hogar, salas de cine, servicios bancarios, zonas de juego y entretenimiento, entre otras áreas.