Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 02 de mayo 2012

Fashion Night: Moda y estilo se apoderarán de Real Plaza Centro Cívico

Las mejores modelos de nuestro medio calentarán la noche limeña.
Fashion Night: Moda y estilo se apoderarán de Real Plaza Centro Cívico
Foto: Difusión

Lima.- Este jueves 3 de mayo a las 7:30 pm., y con motivo del inicio de temporada otoño - invierno 2012; el centro comercial Real Plaza Centro Cívico realizará el desfile de modas más esperado del momento: “El Fashion Night”, que contará con la animación de Paco Bazán y mostrará la tendencia otoño - invierno que se vivirá en la capital durante toda la temporada.

Los top models lucirán prendas de las reconocidas marcas: Pierre Cardin, Van Heusen, Ritzy, Almendra Collection, The Girl Shop, Billabong, Dunkelvolk, Essentiel, Nike, Renzo Costa, Porta, Do It, Hush Puppies, Pasarella, entre otras de primer nivel.

El centro comercial Real Plaza Centro Cívico, abrirá sus puertas para mostrar el glamour y estilo que marcarán las calles limeñas. Asimismo, el evento contará con la presentación del grupo Abbril; quienes cantarán sus más reconocidos singles como previa al esperado desfile.

Real Plaza es una empresa de capitales peruanos, desarrolladora y operadora de los centros comerciales del Grupo Interbank. La empresa cuenta con una amplia experiencia operando Centro Comerciales en Perú y actualmente tiene presencia en Piura, Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Huancayo, Arequipa, Juliaca y en Lima a través de Primavera, Centro Cívico, Pro, Guardia Civil, Estación Central y Santa Clara. Cuenta además con más de 1,100 tiendas cuyas ventas anuales totales superarán los S/. 2,000 millones y 100 millones de visitas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan