Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 03 de mayo 2012

Facebook se hundirá en cinco años como Altavista

De acuerdo a gurú de tecnologías de la información.
Facebook se hundirá en cinco años como Altavista
Foto: mundointeligente.net

Aunque ahora estén en la boca de todo el mundo y coticen en bolsa, en un lapso no mayor de cinco años la compañía Google y la red social Facebook tendrían un final similar a los "recordados" Altavista o MySpace. Esa es la predicción del columnista de Forbes, Eric Jackson, una de las principales voces autorizadas para hablar sobre las TI.

Utilizando una compleja metodología producto de una mezcla entre “ecología organizacional” con nociones de gestión empresarial, Jackson señala que hasta el momento tres generaciones han dominado internet: Web 1.0, compañías fundadas entre 1994 y 2001 como Netscape, Yahoo!, AOL, Google, Amazon, eBay; Web 2.0 o Social con compañías fundadas entre 2002 y 2009 como Facebook, LinkedIn, Groupon; y Mobile [Móvil], que van del 2010 a la fecha como Instagram.

Por ello, cree que Google y Facebook tendrán problemas para adaptarse a la competencia que serán las empresas especializadas en dispositivos móviles, ya que “la gente usará sus aplicaciones móviles casi enteramente en lugar de los sitios de Internet” (Con información de Pijama Surf).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan