Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 03 de mayo 2012

InfoSonics informa resultados del primer trimestre de 2012

"Nos complace mucho informar un trimestre rentable", dijo su presidente Joseph Ram.
InfoSonics informa resultados del primer trimestre de 2012
Foto: Referencial

InfoSonics Corporation, proveedor de soluciones de teléfonos inalámbricos para Latinoamérica, Europa, África y la región Asia-Pacífico, anunció hoy los resultados correspondientes al primer trimestre cerrado el 31 de marzo de 2012.

“Nos complace mucho informar un trimestre rentable impulsado por la venta récord de productos verykool® por cuarto trimestre consecutivo”, comentó Joseph Ram, presidente y CEO de InfoSonics. “Las ventas de productos verykool® en el primer trimestre de 2012 crecieron más del triple en comparación con el mismo trimestre del ejercicio anterior. Esto refleja que las ventas a clientes en Latinoamérica se duplicaron respecto del ejercicio anterior, y también significa una importante contribución incremental de las ventas de productos para fabricantes de equipos originales (OEM, por sus siglas en inglés) de marcas propias a clientes en Europa, África y Asia”.

Para ver el artículo completo, ingrese a: http://www.prnewswire.com/news-releases/infosonics-reports-first-quarter-2012-results-149992405.html.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan