Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 04 de mayo 2012

El 5 de mayo ha sido declarado por muchos como el Día Mundial del Ovni

Grupos ufológicos alrededor del mundo lo celebran en gran vigilia de observación nocturna.
El 5 de mayo ha sido declarado por muchos como el Día Mundial del Ovni
Foto: Imagen compuesta

Reinaldo Ríos, ufólogo e investigador paranormal confirma que en estos días cercanos al 5 de mayo espera enviar a la legislatura estatal, las asambleas políticas de Puerto Rico para que se rescate el 5 de mayo como un día de recordación Ovnis en Puerto Rico y el mundo.

Basado en un suceso ocurrido a finales de la década de los 90, un 5 de mayo de 1997 a las 5:50 pm se estrella un ovni en la finca destinada al ovnipuerto en marcha. Dicho suceso fue bautizado como el Roswell Boricua ya que es similar al comentado caso Roswell en Nuevo México para un 2 de julio de 1947. Aurora Texas reporta otro estrellamiento un 17 de abril de 1897.

Se observó una nave anaranjada hacer maniobras y en su estrellamiento 2 explosiones en conjunto con un fuego donde no dejaron entrar a nadie al lugar y en la madrugada del otro día un helicóptero federal se lleve entre mantas gigantes pedazos de metal lo que presumía era el ovni según relato de testigos.

Todas las fechas con terminaciones en 7 y 50 años de diferencia entre cada suceso de estrellamiento. Dicho caso de Lajas, Puerto Rico unió a muchos países a respaldar la creación de un día ovni pero quedó en proclama municipal.

Ahora Reinaldo Ríos quiere llevarlo a proclama estatal o ley. Dado el caso que es ano de política, no se desanima en hacer el llamado ante la Cámara y Senado de Puerto Rico.

"Sra Jennifer González presidenta de la cámara y Sr. Rivera Schatz presidente del Senado, ustedes han reconocido grandes exponentes de Puerto Rico en las artes, deportes y distintas disciplinas donde le han hecho homenajes en vida y reconocimientos, por que no considerarme para indicar al pueblo que nuestra isla goza internacionalmente de una ruta extraterrestre que nos ha puesto en el mapa internacional turístico de esta índole, donde ahora somos vistos con respeto y uno de los lugares en el mundo de más incidencia en estas ciencias, sin dejar por último el que se reconozca como un día histórico el 5 de mayo ya que en Lajas ocurrió uno de los eventos mas trascendentales de estas anécdotas, y sin ánimos de parcializarse en la filosofía que envuelve el tema, por lo menos destacar lo que turísticamente e históricamente pueda representar esta fecha para futuras generaciones, un país que es una punta del Triangulo de las Bermudas, que tiene el radio telescopio mas grande del mundo, que tiene la sede del nacimiento del chupacabras, la propuesta del primer ovnipuerto, no podría dejar pasar por alto este evento que dicha historia movió a muchos países a unírsenos en dicha celebración, por lo que Puerto Rico debe ser considerado una de las capitales ufológicas de mundo, con todo este respeto expreso públicamente en redes sociales y en alto parlantes que esto sea considerado para así quede presentado por mi como una petición de crear en LEY UN DIA MUNDIAL OVNIS EL 5 DE MAYO" expresara Reinaldo Ríos.

Se hará una vigilia conmemorativa mundial donde varios países por internet mantendrán el contacto, en Puerto Rico sería el sábado, 5 de mayo de 2012 desde las 6 de la tarde frente a la Ruta Extraterrestre de Lajas, así mismo otros países en conjunto transmitiremos cibernéticamente la actividad.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan