Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 04 de mayo 2012

Rejuvenecimiento natural con ácido hialurónico

El ácido hialurónico ayuda a que el rostro siga siendo natural sin alterar su estética.
Rejuvenecimiento natural con ácido hialurónico
Foto: Derma Team

Las arrugas llegan, antes o después, con el paso de los años se va notando en nuestro rostro. Evitarlas no podemos pero, sí retrasarlas o disminuirlas.

El ácido hialurónico está presente de forma natural en todos los organismos vivos, y es un componente universal de los espacios existentes entre las células de los tejidos. Es un polisacárido con una estructura química idéntica, independientemente de que se encuentre en el cuerpo de una simple bacteria o de un ser humano. El ácido hialurónico puede encontrarse en muchas zonas del organismo humano.

Gracias a su capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso, desarrolla una eficaz acción: reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel.

Cuando envejecemos, disminuye la cantidad de ácido hialurónico de la piel, dado que las células cutáneas van perdiendo su capacidad de producción. Además, el peso molecular del ácido hialurónico disminuye con la edad, de tal modo que ya no conserva el agua, como lo hacía anteriormente. Este hecho puede demostrarse cuando se comprime la piel entre los dedos. En las personas jóvenes, la piel recupera en seguida su volumen original, pero, en cambio, cuando vamos siendo mayores, la capacidad de recuperación de la piel se reduce. Y es esta reducción de volumen que da origen a las arrugas.

¿QUÉ PODEMOS HACER?

Lo que podemos hacer es recuperar el ácido hialurónico. Este producto actúa como relleno momentáneo, pero a medida que se va aplicando con periodicidad provoca una estimulación, neoformación y regeneración del propio colágeno.

El modo más efectivo es inyectándolo los resultados son inmediatos .Otra ventaja del ácido hialurónico es que es gradualmente absorbido por el organismo, y no crea el antiestético efecto - derrumbe. Entonces, en la medida que disminuye, quien se percata de la aparición de las arrugas puede someterse a un retoque.

ZONAS DE APLICACIÓN

En general el ácido hialurónico  se aplica en:

- Contorno facial y área mandibular

- Labios

- Mentón

- Nariz

- Pómulos

- Surcos nasogenianos  y

-Cicatrices

El ácido hialurónico  ayuda a que el rostro siga siendo natural sin alterar la estética del rostro. No  causa efectos secundarios ni da un efecto artificial en la piel y rostro. No requiere hospitalización, cirugía ni  pruebas de alergias .Se puede llegar a utilizar anestesia local de acuerdo a la zona a tratar y a la sensibilidad del paciente.

http://www.dermateam.com.pe/

Monte Rosa 240 oficina 1103 Chacarilla –Surco  Tel: 267-0594

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan