Banner Tuvivienda
Lunes 15 de junio 2026   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 06 de mayo 2012

Conozca las portadas de los principales diarios deportivos para hoy domingo 6 de mayo

Messi anotó cuatro tantos en despedida de Guardiola.
Conozca las portadas de los principales diarios deportivos para hoy domingo 6 de mayo
Foto: Cesar Revilla

Los principales diarios deportivos del país informan en sus portadas de hoy, domingo 06 de mayo, sobre los goles del delantero argentino Lionel Messi en el último partido de Pep Guardiola como estratega de Barcelona; el encuentro de Universitario de Deportes en Trujillo contra el puntero del Descentralizado, César Vallejo; y la victoria de León de Huánuco en Lima ante la Universidad San Martín.

En el denominado “Clásico de Catalunya”, los culés vencieron al Espanyol por cuatro dianas a una, dejando además al jugador sudamericano como el probable “Pichichi” del fútbol español, ya que lleva 50 tantos hasta el momento.

Los dirigidos por José Guillermo del Solar buscarán hoy los tres puntos que los alejen de los últimos lugares, mientras que la once del “Chino” Rivera tratará de consagrarse como uno los principales protagonistas del certamen.

El equipo de Aníbal “Maño” Ruiz le ganó la partida a su homólogo Franco Navarro, gracias a un zurdazo del mediocampista Sidney Faiffer a los 31 minutos, ubicándose momentáneamente en la tercera posición de  la tabla general.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan