Banner Tuvivienda
Sábado 03 de junio 2023   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 09 de mayo 2012

COFOPRI entregó 6,484 títulos de propiedad en la Selva

Más de 32 mil personas se han beneficiado de manera directa.
COFOPRI entregó 6,484 títulos de propiedad en la Selva
Foto: Difusión

Lima.- Con el objetivo de formalizar a las familias de las regiones más alejadas y humildes del Perú, el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal - COFOPRI, entregó, en lo que va de la actual gestión de gobierno; un total de 6,484 títulos de propiedad en los distintos pueblos de la selva.

El total de beneficiarios, pertenecen a los departamentos de: Amazonas (658), Loreto (714), Ucayali (306), Madre de Dios (385), San Martín (2,583) y Junín (1,838). Con estas entregas de títulos se ha beneficiado a más de 32,420 personas de manera directa.

COFOPRI tiene como meta para el año  2012, superar los 8,800 títulos de propiedad únicamente en los distritos amazónicos, brindando con ello, seguridad jurídica sobre sus predios a miles de familias de la región.

Asimiso, reafirma su compromiso con la política de inclusión social emprendida por el Gobierno Central, lo que ha permitido la formalización de las familias ubicadas en las zonas mas alejadas del país; quienes al contar con sus títulos de propiedad, podrán tener las herramientas necesarias para generar su propio desarrollo económico.

Gracias a los títulos de propiedad entregados por COFOPRI, las familias de la Amazonía podrán tener una serie de beneficios como mayores oportunidades de acceder a los programas sociales del Gobierno como Techo Propio, Mi Vivienda, Sierra Exportadora, entre otros.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan