Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 10 de mayo 2012

Expertos internacionales en negocios compartirán sus conocimientos en EXPOFRANQUICIAS PERÚ 2012

Jornada busca fortalecer el espíritu innovador de los emprendedores.
Expertos internacionales en negocios compartirán sus conocimientos en EXPOFRANQUICIAS PERÚ 2012
Foto: Captura

Para promover los beneficios de ofrecer u obtener una franquicia, del 12 al 14 de julio se celebrará en Lima la Feria Internacional EXPOFRANQUICIAS PERÚ. Entre las actividades programadas para la feria, se ha contemplado un ciclo de Conferencias Magistrales, a cargo de reconocidos expertos de nivel internacional, entre ellos el Licenciado Ferenz Feher de la empresa Feher & Feher de México y el Doctor Alfonso Riera de Front Consulting de Venezuela.

“He dedicado mi vida a entender y replicar el éxito de muchas empresas, desde PYMES hasta grandes corporativos. El proporcionar consultoría en negocios y franquicias es lo que me motiva a dar siempre más…”, señala el especialista y expositor Ferenz Feher.

Una franquicia es una oportunidad que permite la expansión de un modelo de negocio a otros lugares, sea de manera local, nacional o internacionalmente. Esta feria será organizada por Corferias del Pacífico, con patrocinio de PROMPERÚ y la Cámara Peruana de Franquicias, organizaciones que apuestan por la promoción e impulso del exitoso mercado peruano. EXPOFRANQUICIAS PERÚ 2012 propiciará el contacto directo entre las empresas expositoras y los interesados en adquirir una franquicia.

Recordemos que muchas puertas para un emprendedor, empresario o inversionista se pueden abrir mediante las franquicias, así que pueden ir separando estas fechas para asistir a este evento que es sin duda el más importante en su género. La cita será en el Swissotel - Vía Central 150 Centro Empresarial Real, San Isidro - Lima.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan